"El amor propio es una parte importante del golf."

Lewis Niles Black


"El miedo de que la medicina cambien es increíble. Es como que es una forma de empeorar el sistema. ¿Realmente?"

Lewis Niles Black



"Las personas estarían mucho mejor si disfrutaran de estar solteras."

Lewis Niles Black



"Lo peor de Halloween es, por supuesto, el caramelo de maíz. Es increíble para mí. El caramelo de maíz es el único caramelo en la historia de Estados Unidos que nunca se ha promocionado. Y hay una razón. Todo el caramelo de maíz que se ha fabricado se fabricó en 1911. Y así, ya que nadie come eso, cada año sobra un montón."

Lewis Niles Black



"Me gusta el café porque me da la ilusión de que podría estar despierto."

Lewis Niles Black


"Mi problema siempre ha sido con autoridad, y estoy seguro de que si alguien lo entiende, es gente de uniforme."

Lewis Niles Black




"No entiendo cómo alguien pueda ser aún demócrata o republicano. No sé en qué se basan."

Lewis Niles Black



"Si la gente de Nueva Zelanda quiere ser parte de nuestro mundo creo que deberían saltar de sus islas y empujarlas un poco más cerca."

Lewis Black