"Está bien mantener una conversación, pero debes soltarlas de vez en cuando."

Richard Willard Armour


"Era el mundo del Hombre. Después Eva llegó."

Richard Armour


"Me encanta un orador acabado, en serio, realmente me encanta, no me refiero a uno que esté pulido, sólo me refiero a uno que esté harto."

Richard Armour


"Me parece que la política, por años o por demasiado tiempo, se ha preocupado por la derecha o la izquierda en lugar de por lo correcto o lo incorrecto."

Richard Armour



"Que el dinero habla, no lo negaré, lo escuché una vez: dijo, 'Adiós'."

Richard Armour


“Si no podemos definir la estupidez, al menos podemos rastrear la mayoría de los infortunios y debilidades humanas a ella. Sus manifestaciones son legión, sus síntomas son infinitos.”

Richard Armour



"Una ligera dosis de estupidez es tan improbable como un ligero embarazo."

Richard Armour