"He estado anticipando esta época de mi vida por mucho tiempo. A mis veinte, marcaba los días en el calendario - estaba harto de interpretar chicos de escuela secundaria."

Robert Hepler Lowe, más conocido como Rob Lowe


"La sobriedad fue el regalo más grande que jamás me había dado. No la pongo en una plataforma. No la hago campaña. Simplemente es algo que funciona para mí.Me permitió conectarme de verdad con otro ser humano - mi esposa, Sheryl - lo cual nunca antes había podido hacer."

Rob Lowe


"Los años de 1980 me sirvieron para establecerme como un actor con una carrera. Y para ser un adolescente que disfrutaba los frutos de tener éxito a través de un montón de cosas que creo que son apropiadas para esta edad."

Rob Lowe


"Los estadísticos nos han dicho que las muestras son una manera mucho más eficaz de conseguir un buen censo."

Rob Lowe



"Me gusta la tradición del hombre ordinario en circunstancias extraordinarias y de cómo reaccionan a los acontecimientos que les obligan a ser heroicos de una manera que no está en su naturaleza."

Rob Lowe



"Me gustó ser un adolescente, pero no volvería a ser uno, ni por todo el oro del mundo."

Rob Lowe



"Si estás preocupado acerca de lo que las personas piensan de ti, deberías entrar en la política. Los actores reales se arriesgan."

Rob Lowe


"Tengo otras obligaciones ahora, el espectáculo, mi familia, mi vida... aunque sé que sin mi sobriedad no tengo ninguna de esas cosas."

Rob Lowe



"Tengo un montón de buenos recuerdos, pero no puedo imaginar nada más emocionante que la vida que tengo ahora."

Rob Lowe


"Tengo un amigo que tiene mucho éxito en los negocios, y su lema es, "no hagas lo que puedes hacer. Haz lo que sólo tú puedes hacer". En primer lugar, tienes que saber cuál es tu don único, específico y entonces hacerlo... cada actor hace eso pero cada tanto un actor desempeña un papel que sólo él puede hacer."

Rob Lowe