" 'Abrazos' es la palabra que mi madre emplea para expresar cariño."

Robert Indiana



"El amor es una mercancía peligrosa - plagada de riesgos."

Robert Indiana



“Fue una idea maravillosa, pero también un terrible error”, dijo a NPR en 2014. “Se volvió demasiado popular, se volvió demasiado popular. Y hay gente a la que no le gusta la popularidad. Es mucho mejor ser exclusivo y remoto. Por eso vivo en una isla en la costa de Maine.”

Robert Indiana



“Las pinturas de LOVE brotaron como una planta de esa semilla plantada en tu museo, Larry, la pintura que me encargaste, Love is God, que llegó a mi mente cuando me enteré de que estabas convirtiendo una antigua Iglesia de la Ciencia Cristiana en Ridgefield. . . porque yo, como niño, fui criado como un científico cristiano, y la palabra AMOR se imprimió indeleblemente en mi mente, porque hay una frase ligeramente diferente, ‘Dios es Amor', en cada pared frontal de cada una de las casas de Mary Baker Eddy en todo el mundo.”

Robert Indiana



"Me doy cuenta de que pinturas de protesta no están exactamente de moda, pero he hecho muchas."

Robert Clark, más conocido como Robert Indiana


"Pienso en mis pinturas de la paz como un poema largo, con cada pintura como una sola estrofa."

Robert Indiana



"Pinto la escena americana."

Robert Indiana



"Yo era el menos pop de todos los artistas pop."

Robert Indiana