”Buenas noches a todos, me llamo Robbie Williams, esta es mi banda y en las próximas dos horas ¡VUESTRO CULO ES MÍO!”

Robert Peter "Robbie" Williams


 ”Dentro de mí hay un hombre gordo intentando salir.”

Robbie Williams


 ”Disfruto estando desnudo. Tengo un naturalista en mi interior.”

Robbie Williams


 ”Echo de menos tener a alguna mujer a la que abrazar y con la que pasar una buena noche. Pero estoy buscando. Mientras tanto tengo unas cuantas relaciones que no son demasiado importantes.”

Robbie Williams



 ”Es una idea genial. Creo que es genial, de verdad. estoy seguro de que mi discográfica me va a odiar por decir esto y mi manager y los que controlan mi dinero.”

Robbie Williams


 ”Estoy ocupado trabajando en mí mismo. Esto suena como verdadera terapia de conversación, pero es igual, tienes que ser feliz con uno mismo antes de poder salir a conseguirse una chica.”

Robbie Williams


”¡He tomado cocaína con la mitad de los periodistas que han estado criticando a Kate Moss!”

Robbie Williams



"La depresión no se trata de, 'ay de mi, mi vida es esto, eso y el otro', es como tener la peor gripe durante todo el día de la que no te puedes deshacer."

Robbie Williams


 "Me gusta escuchar buena música - y no puedo dejar de escuchar mi álbum."

Robbie Williams


 ”Me gustaría darle las gracias a MTV por mis tres casas, mis cinco coches y mi novia supermodelo.”

Robbie Williams


 ”Me siento muy honrado de recibir otro premio un año más. El año pasado fui muy arrogante cuando dije "Me gustaría darle las gracias a MTV por mis tres casas, mis cinco coches y mi novia supermodelo." La novia supermodelo resultó ser anoréxica y decidió ser lesbiana, no podía pagar las hipotecas de las tres casas, así que estoy viviendo en una caravana. Los cinco coches que tenía los vendí. Por favor, seguid comprando mis discos, vivid la pesadilla.”

Robbie Williams


”No estoy casado, nunca he estado casado, no tengo novia, quiero una novia. Soy acuario, soy mediocre en la cama, soy un buen futbolista. Me gusta la comida y puedo mover objetos con la mente.”

Robbie Williams


"No hay ninguna razón para vivir lamentando cosas. Si usted no puede hacer el tiempo, no haga el crimen. La vida es demasiado corta para preocuparme sobre cosas que he dicho."

Robbie Williams



 ”No me considero tan atractivo y creo que esa es la razón por la cuál he llegado tan lejos, todo el mundo se compadecía de mí.”

Robbie Williams


 ”No me lancéis ositos de peluche, ¡tengo 23 años! ¡Soy un hombre! ¡Lanzádme condones o dinero! Preferiblemente billetes, no monedas.”

Robbie Williams


 “No me puedo tomar en serio, porque lo que hago es muy estúpido. No es cirugía cerebral ni nada, es solo coger una guitarra, escribir una canción y expresar lo que quieres decir y eso no te hace ser Einstein.”

Robbie Williams



”No toméis drogas, son realmente divertidas pero muy malas. Te hacen sentir bien y luego mal. Así que no toméis drogas.”

Robbie Williams


"Puedo dar vueltas y vueltas diciendo única y completamente tonterías, confundo a la gente."

Robbie Williams


 ”Soy un entretenedor nato. Cuando abro la nevera y se encienden las luces, empiezo a cantar.”

Robbie Williams


 “Un montón de estrellas gays del pop fingen ser heterosexuales. Voy a empezar un movimiento de estrellas del pop heterosexuales que finjan ser gays.”

Robbie Williams



 ”Yo soy un poco reacio a hacer nada porque soy en realidad un poco perezoso y me gustaría una vida más fácil a partir de ahora.”

Robbie Williams