"Conozco a Donald Trump y no es ningún idiota."

Michael Douglas


“Durante mi primer matrimonio, mi carrera era lo más importante en mi vida.”

Michael Douglas


 “El cáncer me ha enseñado qué es la familia. Me ha mostrado un amor que nunca supe que existía.”

Michael Douglas



“El corazón que da gracias es feliz, porque no podemos sentirnos agradecidos e infelices al mismo tiempo. Cuanto más agradecemos, más nos sentimos agradecidos.”

Michael Douglas




“Estar solo es bastante bueno. Es una agradable sensación de irresponsabilidad.”


Michael Douglas


"Estoy impresionado con la gente de Chicago. Hollywood es extravagancia, Nueva York es habladuría y Chicago es trabajo."

Michael Douglas


"La ambición es una droga."

Michael Douglas


"Los derechos humanos para todo el mundo son la base necesaria por la que todos nosotros construyamos un mundo donde todos vivamos en paz, serenidad y plenitud."


Michael Douglas




 “Mi padre fue una estrella de cine. Eso ha sido bueno y malo. La gente cree que todo fueron facilidades y no fue así.”

Michael Kirk Danilovich, conocido como Michael Douglas



 “No hay nada como una crisis familiar, especialmente un divorcio, para forzar a una persona a reevaluar su vida.”

Michael Douglas



“No me arrepiento de haber fumado y bebido. El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus.”

Michael Douglas


 “Pensé que jamás sería el actor que fue mi padre, así que lo evité durante un tiempo.”

Michael Douglas


 “Por supuesto que me siento bendecido de tener una mujer 25 años más joven.”

Michael Douglas


“Si tu profesión no es excitante, no te remueve las emociones, ¿dónde está el reto? ¿Dónde está el progreso si siempre vas sobre seguro?”

Michael Douglas



 “Todo es tan represivo ahora. Es la ‘No – generación’. No puedes hacer nada, no puedes comer nada. Te tienes que abstener."

Michael Douglas