"A la gente no le gusta la idea de las consecuencias. Quieren ser capaces de vivir su vida libremente y hacer lo que quieren hacer sin ninguna consecuencia. Y sabemos que simplemente así no es la vida."

Charles Frazier Stanley


"Ayudar a alguien a lograr un conocimiento salvador de Cristo es el mayor logro posible."

Charles Stanley



"Cuando lleguen los problemas, enfócate en la habilidad de Dios para cuidarte."

Charles Stanley



"El domingo por la mañana, no estoy nervioso...estoy impaciente para contar lo que Dios quiere que diga."

Charles Stanley



"El plan de Dios para agrandar su reino es muy sencillo - una persona le habla a otra sobre el Salvador. Todavía estamos ocupados y llenos de excusas. Recuerda, el destino eterno de alguien está en juego. El gozo que vas a tener cuando sepas que esa persona está en el cielo supera con creces cualquier incomodidad que sientas a la hora de compartir el Evangelio."

Charles Stanley


“Escuchar a Dios y obedecerle son los únicos métodos constructivos que nos capacitan para sobrevivir las tormentas del siglo.”

Charles Frazier Stanley



"Estamos en el proceso de resistir la verdad de Dios o en el proceso de ser formados y moldeados por su verdad."

Charles Stanley





"La biblia nos dice que Dios va a satisfacer todas nuestras necesidades. Él alimenta a los pájaros en el aire y viste la hierba con el esplendor de los lirios. ¿Cuánto más, entonces, cuidará de nosotros, los que están hechos a su imagen y semejanza? Nuestra única preocupación es obedecer al Padre celestial y dejar las consecuencias en sus manos."

Charles Stanley


"La mejor manera en el mundo de engañar a los fieles es ocultar un mensaje en lenguaje religioso y declarar que transmite una nueva idea de Dios."

Charles Stanley



"La política exterior estadounidense y militar podían haber abierto una oportunidad para el evangelio en la tierra de Abraham, Isaac y Jacob."

Charles Stanley


"Su voz no nos conduce a ser discípulos tímidos sino a ser testigos audaces."

Charles Stanley


"Un hombre no puede predicar mejor de lo que ora."

Charles Stanley