"A medida que envejeces, las elecciones son menos, pero la gente no."

Carrie Fisher


"Dos de las palabras más tristes de la lengua inglesa son, '¿qué fiesta?' Y Los Ángeles es la capital del mundo de '¿qué fiesta?'."

Carrie Fisher


"El resentimiento es como beber veneno y esperar que la otra persona muera."

Carrie Fisher


"Empecé haciendo el show de club nocturno que hacía mi madre y yo tenía miedo escénico."

Carrie Frances Fisher


"Estoy bien, pero soy bipolar. Tomo siete medicamentos y tomo medicamento tres veces al día. Esto siempre me pone en contacto con la enfermedad que tengo. No se me permite ser libre de eso por un día. Es como ser diabético."

Carrie Fisher


"He estado en 'Star Wars' desde que tenía 20. Y no es que estén haciendo una secuela zonza, como para saciar el hambre que hay por la misma. Realmente ha sido muy bien estudiada, tiene integridad y se lo tomaron en serio, lo cual no tendrían por qué hacerlo, ¿sabes? Es algo difícil de hacer, dado el apetito y los ángulos por los cuales todo el mundo intenta abordarla."

Carrie Fisher


"He sido la princesa Leia exclusivamente. Ha sido parte de mi vida por 40 años."

Carrie Fisher



"He visto fotografías de mí con maquillaje y me veo como esas mujeres que se ven como si llevaran maquillaje para parecer más jóvenes, y no creo que eso sea bueno. Todas tienen estos productos que se llaman - un momento, ¿cómo se llaman? ah, mi favorito - supresor de juventud, o elimina la edad; no sirven."

Carrie Fisher


"La gratificación instantánea tarda demasiado."

Carrie Fisher


"Las mujeres son contratadas a lo largo de las líneas de procreación. Después de los 40, estamos como quemadas."

Carrie Fisher



"Las personas todavía me preguntan si yo sabía que Star Wars iba a ser un gran éxito. Sí, todos lo sabíamos. El único que no lo sabía era George."

Carrie Fisher



"No se puede encontrar ninguna proximidad verdadera en Hollywood, porque todo el mundo practica la falsa proximidad muy bien."

Carrie Fisher



"Realmente soy un producto de Hollywood en la cría. Cuando dos celebridades se aparean, alguien como yo es el resultado."

Carrie Fisher




"Tengo dos estados de ánimo. Uno es Roy, Roy el vivaracho, un estado de ánimo tipo paseo salvaje. Y Pam, que como un sedimento se para en la orilla y solloza... A veces la marea es alta, en ocasiones es baja."

Carrie Fisher


"Tengo un desequilibrio químico que, en su estado más extremo, me llevará a un hospital mental."

Carrie Fisher



"Tratamos a la belleza como un logro, y eso es una locura. Todo el mundo en Los Ángeles dice, "Oh, luces bien", y esperas escuchar que has perdido peso. Nunca es "¿Cómo estás?" o "¡pareces feliz!"."

Carrie Fisher