"A pesar de construir edificios y perseguir mi arquitectura, la persigo como un artista. Mantengo deliberadamente un pequeño estudio. No quiero ser una firma de arquitectura. Quiero seguir siendo una artista."

Maya Lin


"Cada monumento de su época tiene una meta distinta."

Maya Ying Lin


"Las matemáticas, son un rompecabezas para mí. Me encanta solucionar los acertijos."

Maya Lin


"Me sentí como si experimentara la abstinencia cuando salí de la escuela de posgrado. Es lo que aprendes, lo que piensas. Esto es todo lo que importa."

Maya Lin


"No tengo prisa para hacer un montón de proyectos. Estoy muy resuelta a hacer cada proyecto de que me hago cargo."

Maya Lin


"Para mí, el sueño americano es ser capaz de seguir tu propia vocación personal. Ser capaz de hacer lo quieres hacer es una libertad increíble."

Maya Lin




"Para volar tenemos que tener resistencia."


Maya Lin



"Trato de dar a las personas una forma diferente de mirar sus entornos. Eso es arte para mí."

Maya Lin