"A veces digo cosas que creo que son obviamente sarcásticas y las personas las toman literalmente."

Megan Denise Fox

"Así como todos somos hijos de alguien, cada mujer podría ser la madre de alguien."

Megan Fox


"Casarme ha sido lo mejor que he hecho."

Megan Fox


"Creo que todas las mujeres en Hollywood son conocidas como símbolos sexuales. Ese es el propósito en este negocio. Están mercadeadas, son un producto. Son vendidas y está basado en el sexo.Pero eso está bien. Creo que las mujeres deberían estar facultadas por eso, no degradadas."

Megan Fox



"La gente simplemente asume que si eres famoso, estás en Hollywood."

Megan Fox



"Me encanta la playa, y me encanta el sol."

Megan Fox



"No necesito del poder de otro. Yo voy a conseguir el mío propio."

Megan Fox



"No tengo amigos y nunca salgo de mi casa."

Megan Fox


"Podría pasar días, y hasta semanas, sin hablar con otro ser humano."

Megan Fox


"Soy inteligente y puedo ser muy divertida e interesante y puedo enfrentar a cualquiera en una conversación."

Megan Fox



"Trato de vivir con la idea de que el karma es una cosa muy real. Así que saqué lo que quiero recuperar."

Megan Fox