"A veces esa luz al final del túnel es un tren."

Charles Wade Barkley


"Creo que tienes la obligación de ser honesto."

Charles Barkley



"Estos son mis zapatos nuevos. Son buenos zapatos. No te harán rico como yo, no te harán rebotar como yo, definitivamente no te harán guapo como yo. Sólo te harán tener zapatos como yo. Eso es todo."

Charles Barkley



"La gente pobre no puede confiar en el gobierno para que venga a ayudarles en momentos de necesidad. debes obtener una educación. Entonces nadie puede controlar tu destino."

Charles Barkley



"No me importa lo que piense la gente, porque la gente es estúpida."

Charles Barkley



"Si alguien me pega, le voy a devolver el golpe. Aunque parezca que no ha comido por mucho tiempo."

Charles Barkley


"Soy un loco cuya única preocupación es ganar."

Charles Barkley



"Una cosa de ser famoso es la gente a tu alrededor; pagas todas sus cuentas de modo que muy raramente no estén de acuerdo contigo porque ellos quieren que recojas el cheque."

Charles Barkley




"Uno sabe que todo se va al infierno cuando el mejor rapero que hay es blanco y el mejor golfista es negro."

Charles Barkley



"Yo no estoy pagado para ser un modelo, los padres deben ser este modelos."

Charles Barkley



"Yo no soy un modelo a seguir... Solo porque puedo encestar una pelota de baloncesto no significa que debo criar a tus hijos."

Charles Barkley