"A veces frunzo el ceño y no me doy cuenta."

Mary Jane Blige


"Creo que esta generación debería conocer su historia y saber que la lucha no ha terminado todavía."

Mary J. Blige



"Cuando uno se aferra a la ira y al rencor, no puede echar hacia adelante."

Mary J. Blige



"Dios viene primero: si no lo amo a él, no puedo amar a nadie más. Y si no me puedo amar a mí mismo, no puedo amar a nadie más."

Mary J. Blige


"Me encanta la comida, punto."

Mary J. Blige


"Me odiaba por muchas razones y pensaba que muchas cosas que me pasaron mientras crecía fueron por mi culpa."

Mary J. Blige


" 'Mi vida' es suave, con notas de pera y gardenia, pero aún audaz, con una base leñosa."

Mary J. Blige



"No adoptaría, pero lo que sí voy a hacer es dar mi tiempo, ir y tratar de estar allí para la gente."

Mary J. Blige


"No puedes evitar el dolor y la oposición, pero puedes tratar de ser feliz en las dificultades y agradecerte a ti por las dificultades y agradecer a Dios por la fuerza para atraversarlas."

Mary J. Blige


"Nunca hago un álbum para vencerlo. Lo hago para extenderlo."

Mary J. Blige


"Sé quien soy. Yo no soy perfecta. Yo no soy la mujer más bella del mundo. Pero soy una de ellas."

Mary J. Blige


"Si no comprendiéramos nuestro viaje, no podríamos seguir adelante. Quedaríamos atascados, pensando "¿por qué yo?"."

Mary J. Blige


"Sin salud, todo lo demás no vale nada."

Mary J. Blige


"Soy una cantante que piensa como un rapero."

Mary J. Blige





"Todo da miedo si lo miras. Tan sólo tienes que vivir."

Mary J. Blige


"Una vez que subes a otro nivel, tienes que averiguar cómo sostenerlo."

Mary J. Blige