“Actuar es como mentir. El arte de mentir bien. Me pagan para contar mentiras elaboradas.”

Mel Gibson


"Después de 20 años de matrimonio, finalmente estoy empezando a rascar la superficie de lo que quieren las mujeres. Y creo que la respuesta se encuentra en algún lugar entre la conversación y el chocolate."

Mel Gibson


"Es un sabio quien entiende que cada día es un nuevo comienzo, porque chico, ¿Cuántos errores haces en un día? No sé ustedes, pero yo hago un montón. No se puede retroceder el reloj, así que tienes que mirar hacia adelante."

Mel Gibson


“Hay días en que me miro al espejo y veo a un viejo. Y ese es un día bueno.”

Mel Gibson


“La única manera de mantener una módica suma de felicidad en esta vida, es no preocuparse por el futuro ni lamentarse por el pasado demasiado.”

Mel Gibson


“Las feministas no me quieren, y yo no las quiero a ellas.”

Mel Gibson


“Los precursores de una civilización que se está hundiendo son los mismos una y otra vez... ¿Cuál es el sacrificio humano si no es mandar muchachos a Irak sin razón alguna?”

Mel Gibson



“Mi familia significa para mí más que la parafernalia artificial de mi carrera. Si alguna vez tuviera que elegir entre mi carrera y mi familia, mi esposa y los niños indudablemente están a la cabeza.”

Mel Gibson









"Una mujer debe ser el hogar con los niños, construir ese hogar y crear un ambiente familiar y seguro."

Mel Gibson