"Ahógate, si quieres te veré en el fondo."

Chris Cornell


“Cuando era joven, la cultura de la droga no era la misma que en San Francisco en los 60. No era una filosofía del tipo libera tu mente con las drogas. Mas bien era algo como jódete la mente con las drogas.” 

Chris Cornell


"La cosa, con esto de las etiquetas, es que se tiende a generalizar demasiado, y si se nos presenta como una banda de Seattle la gente espera que sonemos como Nirvana o Pearl Jam y la verdad es que no tenemos mucho que ver con ellos. Prefiero que se hable de nosotros por nosotros mismos, sin apelativos geográficos. Ya somos Soundgarden sin más, hacemos nuestra música independientemente de nuestra procedencia."

Chris Cornell



"Lo importante es llegar en forma y entonces no tener que preocuparse por ello. No quiero subir al escenario y no poder hacer algo. No estar físicamente en forma no funciona para mí."

Chris Cornell


“Mi adicción no fue tan larga como para afectar a mi voz.”

Christopher John Boyle, mejor conocido como Chris Cornell


“Siempre fui un crío difícil. Cuando era más pequeño me gustaba desaparecer durante horas en cualquiera de los bosques que rodean Seattle. Sabía que mis padres se iban a cabrear conmigo, pero no me importaba.” 

Chris Cornell


“Y si no cree que saldrá el sol, quédese solo y salude la noche que viene con la última luz que queda.”

Chris Cornell