"Ahora creo que los amantes deben ser cubiertos con flores y entrelazados juntos sobre una cama de tréboles y dejados allí durmiendo, dejados allí soñando con la felicidad."

Conor Oberst


"Creo que de muchas maneras el amor incondicional es un mito. Mi mamá es el único motivo gracias al cual sé que existe."

Conor Oberst



"Cuando todo es solitario, yo puedo ser mi mejor amigo."

Conor Oberst


"Dicen que es mejor enterrar tu tristeza en un cementerio o jardín que espera a que la primavera despierte de su sueño y estalle en verde."

Conor Oberst



"El amor es una excusa para salir lastimado."

Conor Mullen Oberst


"En realidad sólo quiero ser la luz amarilla caliente que se vierte sobre todos los que amo."

Conor Oberst


"Gran parte de escuchar música impulsada por la letra es proyectar los sentimientos y experiencias propias en la música."

Conor Oberst


"Gritar es malo para la voz, pero es bueno para el corazón."

Conor Oberst


"Hay mucho optimismo en el cambio de paisaje, en ver lo que hay por el camino."

Conor Oberst



"He llorado, y usted creería que estaría mejor por eso, pero la tristeza sólo duerme y permanece en mi columna el resto de mi vida."

Conor Oberst



"La vida siempre es sorprendente para mí. Cuando crees que se va a poner aburrida, nunca lo hace."

Conor Oberst


"Me parece que moverme me mantiene optimista, la idea de lo que va a pasar por el camino un poco cerca de la siguiente curva."

Conor Oberst


"¿Por qué tienes miedo a soñar con Dios cuando es la salvación lo que deseas?"

Conor Oberst


"Preferiría estar un poco nervioso, porque cuando dejas de estar nervioso es cuando te dejan de importar las cosas."

Conor Oberst


"Siempre abrazo el peor escenario."

Conor Oberst


"Sin mentiras, sólo amor."

Conor Oberst