"Ahora que tengo hijos, me doy cuenta de que cuidar de mis hijos es más divertido que cualquier cosa en el mundo entero."

Christopher Julius Rock III, más conocido como Chris Rock


"Cada pueblo tiene los dos mismos centros comerciales: al que van los blancos y al que los blancos solían ir."

Chris Rock



"Hay solamente tres cosas que las mujeres necesitan en la vida: comida, agua y elogios."

Chris Rock


"Hollywood no es gracioso."

Chris Rock


"La comedia es una actividad de grupo, una orgía verbal."

Chris Rock


"La gente gay tiene el derecho a ser tan miserable como todos los demás."

Chris Rock



"Los comediantes tienden a encontrar una zona de confort y quedarse ahí y hacer versiones más aburridas de sí mismos por el resto de su carrera."

Chris Rock



"Los Estados Unidos de América son el mejor país en el mundo entero."

Chris Rock


"Me encanta ser famoso. Es casi como ser blanco."

Chris Rock


"Mis películas están bien, pero no son mis especialidades."

Chris Rock


"Solo la gente casada entiende que se puede estar miserable y feliz al mismo tiempo."

Chris Rock


"Solo puedes ofenderme si significas algo para mí."

Chris Rock



"Vivo en un barrio tan malo que puedes recibir una bala mientras te están disparando."

Chris Rock



"Vivo por debajo de mis posibilidades."

Chris Rock