"Al final del día, lo que consigues está en relación con lo que te has dedicado a conseguir eso: cuánto esfuerzo le pones a lo que haces. Yo, en la cumbre de mi carrera, estoy trabajando catorce horas por día."

Mario Testino



“Cuando comparto una foto, tiene que transmitirme algo. No cuelgo fotos porque sí.”

Mario Testino


"El éxito no se lo puedes inculcar a nadie: lo quieres o no lo quieres."

Mario Testino


"La belleza de una mujer debe ir acompañado de algo de locura y humildad."

Mario Testino



"Me limito a fotografiar cosas que me parecen bonitas y que me siento afortunado de poder contemplar y pienso que tal vez otros podrán disfrutarlo."

Mario Testino



"Mis fotos son mis ojos. Fotografío lo que veo, y lo que quiero ver."

Mario Testino Silva

"Mis palabras favoritas son posibilidades, oportunidades y curiosidad. Creo que si se tiene curiosidad, se crea oportunidades y entonces si se abren las puertas, se crea posibilidades."

Mario Testino



“Se trata de vivir con los ojos bien abiertos y la cámara a punto.”

Mario Testino


“Suelo divertirme con la persona a la que le estoy haciendo fotos. En realidad, se trata de capturar el momento entre nosotros; la cámara no puede funcionar como una barrera.”

Mario Testino



 “Una de las grandezas de Instagram es poder llegar a cualquier rincón del mundo. Soy peruano, así que para mi es importante escribir en ambos idiomas. Casi la mitad de mis seguidores son hispano parlantes, así que aunque me pueda dar más trabajo, sé que ellos lo valoran.”

Mario Testino


"Tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta, rodeado de grandes amigos y de las mujeres mas bellas del mundo, no me puedo quejar. ¡A cuánta gente le gustaría ponerse en mi lugar!"

Mario Testino