“Algunas personas compran para vivir, pero yo vivo para comprar.” 

Cynthia Ann Stephanie Lauper, conocida simplemente como Cyndi Lauper


"En realidad soy una chica muy normal. Pero no me gusta ser una chica normal. Así que no lo soy."

Cyndi Lauper



"Lo que piensas de ti es lo que te va a dar alas para llegar a donde quieres en la vida, no lo que dicta la sociedad."

Cyndi Lauper


"Los tres colores primarios evocan cierto sentimiento en las personas. Es por eso que el color de mi cabello cambia tanto."

Cyndi Lauper


"Me identifico con Van Gogh. Observa lo que pintó. Mira su arte. El amó el color. Yo amo el color."

Cyndi Lauper



“No creo que tu puedas saltar como yo; ningún joven puede saltar como yo. Puede sonar intenso, pero yo soy una artista intensa.” 

Cyndi Lauper


"No quiero que mi pelo sea del color de un tronco de madera."

Cyndi Lauper


“Para mi lo usual es inusual.”

Cyndi Lauper


"Solo creo que las mujeres pertenecen a la especie humana con los mismos derechos que todos..."

Cyndi Lauper


"Tuve suerte cuando empecé a cantar. Ya había experimentado el fracaso en lo demás."

Cyndi Lauper


"Una feminista luce de tal forma, o es de tal forma. Nos enseñan a no agradarnos a nosotras mismas como mujeres."

Cyndi Lauper


"Utilizas tu tristeza, tu enojo para crear algo para un propósito mayor."

Cyndi Lauper


“Yo soy mi propia rival.”

Cyndi Lauper