"Algunos piensan que el amor puede medirse mediante la cantidad de mariposas en su estómago. Otros piensan que el amor puede medirse en ramos de flores, o utilizando las palabras 'para siempre'. Pero el amor solo puede ser medido mediante acciones. Puede ser algo pequeño, como pelar una naranja para una persona que amas porque sabes que no le gusta hacerlo."

Marian Keyes


“Dijeron que era drogadicta. A mí me costaba aceptarlo. Yo era una chica de clase media, educada en un colegio de monjas, cuyo consumo de drogas era estrictamente recreativo.”


Marian Keyes
Rachel se va de viaje


"El amor y la bondad siempre se acompañan."



Marian Keyes



"El optimismo puede ser reaprendido."



Marian Keyes


“No podía estar con la gente y no quería estar sola. De repente mi perspectiva se sacudió y yo estaba muy lejos en el espacio mirando el mundo. Pude ver a millones y millones de personas, todas insertas en sus vidas; luego pude verme, había perdido mi lugar en el universo. Se había cerrado y no había ningún lugar donde estar. Estaba más perdida de lo que había pensado que era posible para cualquier ser humano.”

Marian Keyes