“Algunos quieren vivir dentro de la seguridad de una iglesia o el sonar de su campana; yo quiero dirigir una búsqueda de rescate hasta un metro del infierno.”

Charles Studd


"Hay más del doble de oficiales cristianos uniformados aquí, entre los cuarenta millones de habitantes pacíficos y evangelizados de Gran Bretaña; que el total de las fuerzas de Cristo luchando al frente, entre mil doscientos millones de paganos. ¡Y sin embargo, los tales se llaman soldados de Cristo! … El llamado de Cristo es dar de comer al hambriento, no al que está satisfecho; a salvar a los perdidos, no a los de dura cerviz; no a edificar cómodas capillas, templos y catedrales en Inglaterra, en los cuales adormecer a los cristianos profesantes con hábiles ensayos, oraciones formales y programas artísticos, sino a levantar iglesias vivientes entre los desamparados … Pero esto tan sólo puede realizarse por una religión del Espíritu Santo candente, no convencional y sin trabas, donde no se rinde culto ni a la Iglesia, ni al estado, ni al hombre, ni a las tradiciones, sino solamente a Cristo y a él crucificado."

Charles Thomas Studd, más conocido como C. T. Studd



“La fe en Jesús se ríe de las imposibilidades.”

Charles Studd


“Si Jesucristo es Dios y murió por mi, entonces ningún sacrificio que yo haga por Él es demasiado grande.”

Charles Studd



“Si me hubiera importado los comentarios de la gente, nunca hubiera llegado a ser un misionero.”

Charles Studd



"Tenemos una vida; pronto será pasado; lo que hacemos por Dios es todo lo que durará."

Charles Studd