"América es la historia de gente común que hizo cosas extraordinarias. Una historia tejida profundamente en la fábrica de nuestra sociedad."

Marco Antonio Rubio

"Creo con todo mi corazón que Dios no ha terminado con los Estados Unidos todavía."

Marco Rubio


"¿Cuando fue la última vez que escuchaste informes de noticias de un barco de refugiados estadounidenses llegando a orillas de otro país?"

Marco Rubio




"Déjame empezar por mencionar que ni disfruto ni me deleito con el papel partisano del perro de ataque. Nunca encontré ninguna diversión en ello. No creo que sea constructivo. No tengo intenciones de convertirme en eso aquí en el Senado."

Marco Rubio


"Esta es la sociedad más grandiosa en toda historia de la humanidad, el país más grande que ha existido jamás. Muchas de las decisiones que ambos partidos están tomando actualmente en Washington amenazan esa grandeza. Y si nos quedamos en este mismo camino, nuestros hijos van a ser los primeros estadounidenses en heredar un país disminuido."

Marco Rubio



"Este es el único país del mundo donde los empleados de hoy, son los empresarios del mañana."

Marco Rubio



"La gente paga por estar en mi agenda. Pero yo no pago por estar en la agenda de nadie."

Marco Rubio



"La manera de enderezar nuestra economía no es haciendo a la gente rica más pobre, sino haciendo a la gente pobre más rica."

Marco Rubio



"La pobreza en las zonas rurales tiene algunas características que son muy diferentes de la pobreza en las ciudades."

Marco Rubio



"Los líderes, en los niveles más altos de nuestro gobierno, hacen un esfuerzo deliberado y sistemático para redefinir nuestro gobierno, nuestra economía y nuestro país."

Marco Rubio



"No necesitamos una nueva idea; la idea se llama Estados Unidos, y todavía funciona."

Marco Rubio



"Nuestra gente quiere puestos de trabajo. No quieren una red de seguridad como una forma de vida."

Marco Rubio



"Nunca hubo una nación como los Estados Unidos. Comienza con los principios de nuestros documentos fundacionales, principios que reconocen que los derechos provienen de Dios, no de nuestro gobierno."

Marco Rubio





"O entramos en una nueva era americana, o estamos condenados a presenciar la decadencia de los Estados Unidos."

Marco Rubio