"Amo mi casa. Prefiero estar en casa que en cualquier otro lugar."

Martin John C. Freeman


"La decepción es una interminable fuente de inspiración para la comedia."

Martin Freeman


"Las personas me malinterpretan."

Martin Freeman



"Me gustan las cosas que son simples, como un reloj despertador."

Martin Freeman


"Me parezco al hombre en la luna."

Martin Freeman



"Mi idea de una buena noche es quedarme en casa."

Martin Freeman



"Odio el hecho de que gran parte de nuestra vida esté computarizada en lugar de mecanizada."

Martin Freeman


"Siempre tengo el ojo puesto en mi lecho de muerte."

Martin Freeman



"Soy una gran creyente de que la vida cambia tanto como tu quieres que lo haga."

Martin Freeman



"Tengo un sentido excesivamente desarrollado en cuanto a la traición, y yo, por supuesto, me preocupo demasiado al respecto."

Martin Freeman