"Aunque un periodista liberal sea patriota, quiere lo mejor para este país. Y la gente, tus amigos justos y equilibrados en Fox, no entiende eso totalmente."

Mike Wallace


"Estoy llegando al final del camino y sigo aprendiendo."

Mike Wallace



"Fuimos las primeras personas que hicieron cosas de investigación, que hicieron preguntas, ocasionalmente desagradables, ocasionalmente polémicas."

Mike Wallace



"Me encanta la urgencia de lo que hacemos. Me gustan las batallas que tienen lugar, las justas."

Mike Wallace



"Me preocupaba lo suficiente como para leer y mirar y preocuparme por las preguntas."

Mike Wallace



"Me siento satisfecho cuando hemos revelado a una persona."

Mike Wallace



"No estás loco solo porque quieras ir a ver un psiquiatra."

Mike Wallace




"No hay un mejor trabajo en el periodismo que el que nosotros tenemos en "60 minutos". En serio, no hay mejor trabajo."

Mike Wallace


"Permite que la respuesta se quede ahí por dos o tres o cuatro segundos."

Mike Wallace



"Si hay algo que es importante para un periodista, es la integridad. Es la credibilidad."

Mike Wallace



"Solíamos sentarnos y divertirnos, 'mira lo que dijo este chico hace cinco años y hoy mira lo que está haciendo. Vamos a pegarnos a él!' Es tan simple como eso, te lo juro."

Mike Wallace


"Todo con lo que estoy armado es la investigación."

Mike Wallace



 "Yo nunca fui la historia. La historia fue la historia. Punto."

Mike Wallace