"Bailar es lo que más me gusta. Esa era mi primera meta de niña. Me encantaría bailar en el teatro, tal vez hacer Chicago. Me encanta estar ante una audiencia. Es tan estimulante. También me encanta hacer barbacoas."

Tara Leigh Patrick más conocida como Carmen Electra

"Me encantan los niños. Simplemente me encantan los niños. Ponen a uno de buen humor y están tan llenos de vida."

Carmen Electra


"¿Me interesa el cuerpo de un hombre todavía? Ahora que he crecido, me interesa mucho más la "vibra" de la persona. Si un hombre tiene un buen cuerpo, es un beneficio adicional."

Carmen Electra


"No importa donde haya estado en el extranjero, la comida apesta, excepto en Italia."

Carmen Electra



"Ser coqueta es una manera de dejarle saber a un chico que estás interesada, sin que hagas el ridículo."

Carmen Electra


"Si no tienes pareja en San Valentín, sal con tus amigas, no vayas en busca de alguien. Cuando sea propicio, vendrá a ti."

Carmen Electra


"Supongo que siempre he estado atraída a las personas que se destacan como individuos, las personas que son aventureras y arriesgadas."

Carmen Electra