"Bologna es una carne fría para la gente con ojos."

Mitch Hedberg


"El arroz es genial si estás muy hambriento y quieres comer dos mil de algo."

Mitch Hedberg



"Esta camisa es "lavado en seco solamente". Lo cual significa... está sucia."

Mitch Hedberg


"Fettucini alfredo es macarrones con queso para los adultos."

Mitch Hedberg


"Lo deprimente del tenis es que no importa lo bueno que sea, nunca seré tan bueno como una pared."

Mitch Hedberg


"Los perros siempre están en la posición de lagartija."

Mitch Hedberg


"Me gustan los Kit-Kat, a menos que esté con cuatro o más personas."

Mitch Hedberg


"Me gusta sostener el cable del micrófono así, lo pellizco, luego lo suelto, entonces se escucha un montón de chistes a la vez."

Mitch Hedberg



"Mis plantas falsas murieron porque no simulé regarlas."

Mitch Hedberg


"Puedo silbar con los dedos, especialmente si tengo un pito."

Mitch Hedberg


"Quería comprar un candelabro, pero en la tienda no había. Así que compre un pastel."

Mitch Hedberg


"Si me faltasen nueve de mis dedos, aún no pudiera teclear más lento."

Mitch Hedberg


"Soy un adicto a heroínas. Necesito tener relaciones sexuales con mujeres que hayan salvado la vida de alguien."

Mitch Hedberg


"¡Todos los libros son libros para niños si el niño sabe leer!"

Mitch Hedberg



"Una vez vi un montacargas levantar una caja de horquillas. Y fue demasiado literal para mí."

Mitch Hedberg