“Como la mayoría de las latinas, no tengo miedo de decir lo que pienso.”

Cristina María Saralegui de Ávila


"Con cada batalla te vas endureciendo."

Cristina Saralegui



"Para alcanzar el sueño americano, la cosa más importante a entender es que este pertenece a todo el mundo. Es un sueño humano. Si usted entiende esto y trabaja muy duro, es posible."

Cristina Saralegui


"Siempre he dicho que aunque mi formación es católica y asistí a escuelas católicas, siento que soy más espiritual que católica. No soy de estar yendo a la iglesia pero, eso sí, todas las noches antes de dormir rezo y doy las gracias por esta vida, rezo por mi familia por mis allegados y pido salud y mucha fe para seguir viviendo. Rezo mi Padre Nuestro y mi Ave María y creo que tengo un ángel de la guarda que es mi dulce compañía y que tantas veces con sus alas me ha despeinado y me ha guiado por el buen camino."

Cristina Saralegui