"Comprar una casa no tendría mucho sentido si el precio de la vivienda fuera a declinar más, nadie quiere atrapar un cuchillo mientras cae."

Mark Zandi


"En tiempos normales, no creo que la política económica haga una gran diferencia de una manera u otra. Pero en tiempos de crisis hace toda la diferencia del mundo."

Mark Zandi


"Hay diferentes sabores de recesión. Uno puede entrar a algunos escenarios bastante oscuros bastante rápido."

Mark Zandi


"He trabajado para ambos, demócratas y republicanos."

Mark Zandi



"La extensión y ampliación de los días de fiesta de impuesto de nómina para los trabajadores sería número uno en mi lista y la clave para evitar la recesión."

Mark Zandi



"Las mayores causas del fracaso de la vivienda vinieron del sector privado y más específicamente de una industria de hipotecas que estaba fuera de control."

Mark Zandi


"Los principales vínculos entre economías globales de Japón y Estados Unidos son el comercio, los mercados financieros y el intercambio de productos básicos."

Mark Zandi



"Me llamaron el economista más sexy de los Estados Unidos, y eso fue hace años, cuando tenía pelo y masa corporal y mis dientes eran brillantes."

Mark Zandi



"Mi política es que ayudaré a cualquier legislador que lo pida, ya se trate de un republicano o un demócrata."

Mark Zandi



"Necesitamos deshacernos de la ley de techo de deuda. Es anacrónica y es un problema."

Mark Zandi


"Nuestra economía no se va a recuperar hasta que el mercado inmobiliario se enderece."

Mark Zandi


"Nuestro mayor reto es eliminar la percepción popular de que los economistas no tienen nada útil que decir."

Mark Zandi



"Sólo tengo dos cosas en mi vida, mi familia y mi trabajo. Si me queda algo de tiempo libre, entonces hago deporte."

Mark Zandi



"Soy un demócrata registrado."

Mark Zandi



"Un hogar sigue siendo el mayor activo que posee la mayoría de los estadounidenses."

Mark Zandi