"Crecí amando las películas, pero no tenía ganas de estar en ellas."

Mark Wahlberg



"Es lo primero que hago cuando comienzo mi día es ponerme de rodillas y dar gracias a Dios. Cada vez que salgo fuera de mi casa, lo primero que hago es parar en la iglesia."

Mark Robert Michael Wahlberg




"Hay una parte de mi que ha vivido gracias a mis hermanos, gracias a ellos aún sigo vivo y nunca podre olvidar que por más que duela, por oscura y profunda que sea la caída, nunca dejas de luchar."

Mark Wahlberg


"Hice un montón de cosas que me arrepentí y desde luego pagué por mis errores. Tienes que ir y pedir perdón y no fue hasta que realmente empecé a hacer el bien y hacer el bien, por otras personas, así como a mí mismo, que me empecé a sentir que la culpa desaparezca. Así que no tengo ningún problema de ir a dormir por la noche."

Mark Wahlberg


"Muchos valientes pelearon y murieron forjando la orgullosa tradición y reputación que estoy obligado a defender."

Mark Wahlberg



"Para mí, la familia es lo primero, yo haría cualquier cosa para protegerlos."

Mark Wahlberg


"¿Qué crees que representa ser humano? Cometemos errores y a veces salen cosas increíbles de esos errores."

Mark Wahlberg



"Quiero dar a mis hijos el mundo, pero también quiero que aprecien todo, para tener éxito, ser buenas personas, para disfrutar de la vida. Este es mi papel más importante. Si fracaso en éste, fracaso en todo."

Mark Wahlberg



"Rezo para ser un buen siervo de Dios, un padre, un marido, un hijo, un amigo, un hermano, un tío, un buen vecino, un buen líder para los que me siguen, un buen seguidor para quienes están sirviendo a Dios y haciendo lo correcto."

Mark Wahlberg


"Si tengo éxito en los negocios, pero fracaso como padre, yo he fallado."

Mark Wahlberg


"Tiger Woods es la única estrella del deporte que vale la pena cada centavo que hace."

Mark Wahlberg



"Ya sabes, no hay nada como ver la sonrisa en las caras de mis hijos. Riendo juntos. Jugar. Es lo mejor."

Mark Wahlberg


"Yo intento ser un buen siervo de Dios, un padre, un esposo, un hijo, un amigo, un hermano, un tío, un buen vecino, un buen líder para los que me admiran y hacer siempre lo correcto."

Mark Wahlberg