"Creo en mi fe mormona, y me esfuerzo en vivir conforme a ella. Mi fe es la fe de mis padres - voy a ser fiel a ellos y a mis creencias."

Willard Mitt Romney


"Cuando coloco mi mano sobre la Biblia y tomo el juramento del cargo, ese juramento se convierte en mi más alta promesa a Dios."

Mitt Romney


"El conservacionismo ha tenido desde sus inicios una agenda de pensamiento enérgicamente positiva e intelectualmente rigurosa. Esa agenda debe basarse en mis tres pilares: fortalecer la economía, fortalecer nuestra seguridad y fortalecer a nuestras familias."

Mitt Romney


"El liderazgo trata de tomar responsabilidad, no ponerse excusas."



Mitt Romney

"Felicidad, para mí, es una función del número de personas que amo, y creo que la alegría y la felicidad están directamente relacionadas con cuántas personas hay en nuestras vidas y cuán apegados estamos con esas personas."

Mitt Romney


"La educación es la inversión que hace nuestra generación para el futuro."

Mitt Romney



"La libre empresa no sólo puede hacernos estar mejor financieramente, sino que puede hacernos mejores personas."

Mitt Romney



"Nunca puedo predecir qué harán los mercados. A veces hace exactamente lo contrario de lo que hubiera esperado."

Mitt Romney


"Pasé toda mi vida en el sector privado, 25 años en el sector privado. Entiendo que cuando el Gobierno toma más dinero de las manos de la gente, hace más difícil para ellos comprar cosas. Si no pueden comprar cosas, la economía no crece. Si la economía no crece, no ponemos a trabajar a los estadounidenses."

Mitt Romney




"Preservaré y protegeré el derecho de la mujer a elegir, y estoy dedicado y comprometido a honrar mi palabra al respecto."

Mitt Romney


"Siempre seria feliz en poder servir a mi país en cualquier manera en la que fuese llamado a realizarlo."

Mitt Romney


"Yo estoy a favor de la investigación de células madre. No estoy a favor de la crear nuevos embriones humanos mediante la clonación."

Mitt Romney