"Creo que la fragancia es tal potenciador del estado de ánimo y sin duda una herramienta de seducción."

Christina Maria Aguilera


"El camino más difícil por lo general conduce a la cima."

Christina Aguilera



"El pop es realmente mi tipo de música menos favorita, porque carece de profundidad."

Christina Aguilera



"Me aparto de las fórmulas, de lo preformateado."

Christina Aguilera



"Me gustaría ser tan libre como sea posible en todo momento."

Christina Aguilera


"Para mi lo visual es tan importante como la música."

Christina Aguilera


"¿Qué está dentro de nosotros que nos hace sentir la necesidad de seguir fingiendo? Tenemos que dejarnos ser."

Christina Aguilera



"Soy experimental por naturaleza... siempre estoy explorando mi creatividad."

Christina Aguilera



"Soy un océano, porque soy realmente profunda. Si usted busca suficientemente profundo encontrará tesoros exóticos."

Christina Aguilera



"Soy un poco un búho de la noche porque ahí cuando me siento más creativa y viva."


Christina Aguilera


"Soy un tomador de riesgos y siempre lo he sido, especialmente cuando se trata de moda."

Christina Aguilera



"Soy una persona muy trabajadora y realmente me entrego a mis fans."

Christina Aguilera


"Todo el mundo necesita a esa persona que te lleva al lugar correcto para ver todos los aspectos positivos en tu vida."

Christina Aguilera