"Creo que me habría ido mejor si hubiera estado un poco más relajado, si no hubiese presionado tanto, si no hubiese perdido tanto sueño."

Charles Bishop Kuralt


"Creo que todas aquellas personas acerca de las cuales hice historias, midieron su propio éxito en base a la alegría que su trabajo les estaba dando."

Charles Kuralt



"El amor de la familia y la admiración de los amigos son mucho más importantes que la riqueza y el privilegio."

Charles Kuralt


"Hay un montón de personas que están haciendo cosas maravillosas, tranquilamente, con ningún motivo de avaricia ni hostilidad hacia otras personas, o delirios de superioridad."

Charles Kuralt



"La bondad cotidiana de los caminos alternativos compensa los actos de avaricia en los titulares."

Charles Kuralt


"Los buenos maestros saben cómo sacar lo mejor de los estudiantes."

Charles Kuralt


"Me encantaría escribir algo que la gente todavía quiera leer 50 o 100 años a partir de ahora. Creo que eso viene al envejecer."

Charles Kuralt



"No me gustaba la competitividad del periodismo de alto nivel."

Charles Kuralt


"No puedo decir que he cambiado la vida de nadie, jamás, y ese es el verdadero trabajo en el mundo, si quieres una sociedad mejor."

Charles Kuralt


"Por suerte, elegí buenos héroes para adorar."

Charles Kuralt


"Siempre nos llevamos el crédito por lo bueno y atribuimos lo malo a la mala fortuna."

Charles Kuralt



"Yo no soy ningún tipo de reformador social."

Charles Kuralt