"Cuando crecí, solo tuve dos sueños. Uno era ser un vaquero y el otro era estar en el ejercito. Crecí siendo muy patriótico y montando caballos."

Christopher Scott Kyle


"Era mi deber disparar al enemigo, y no me arrepiento de ello. Mis pesares son por la gente a las que no pude salvar: infantes de marina, soldados, amigos. No soy ingenuo, y no idealizo la guerra. Los peores momentos de mi vida han llegado siendo SEAL. Pero puedo estar delante de Dios con la conciencia limpia de haber hecho mi trabajo."

Chris Kyle


"Estoy tratando de crear conciencia de las tropas que, cuando van a la guerra, no son sólo ellos en guerra - también están sus familias. Sus familias tienen que pasar por todas las dificultades y las tensiones."

Chris Kyle


"Los medios de comunicación causan problemas más que hacen el bien."

Chris Kyle