"Cuando estoy en línea, estoy sola en una habitación, golpeando sobre un teclado, viendo hacia un tubo de rayos catódicos."

Clifford Paul "Cliff" Stoll


"En lugar de acercarme a los demás, el tiempo que paso conectado me aísla de las personas más importantes en mi vida: mi familia, mis amigos, mi barrio, mi comunidad."

Clifford Paul "Cliff" Stoll


"Internet es un sistema telefónico que se ha vuelto insubordinado."

Clifford Stoll



"Las computadoras en los salones de clase son las cintas de película de los noventa."

Clifford Stoll


"Los datos no son información, la información no es conocimiento, el conocimiento no es entendimiento, el entendimiento no es sabiduría."

Clifford Stoll


"¿Por qué tanto a los drogadictos como a los aficionados a los ordenadores se les llama usuarios?"

Clifford Stoll


"Trata a tu contraseña como tu cepillo de dientes. No permitas que nadie lo utilice y consíguete uno nuevo cada seis meses."

Clifford Stoll