"Cuando subimos al escenario procuramos sudar la camiseta y poner mucha pasión . A mi como espectador no me gustan los grupos fríos."

Michael Hutchence



"En los 80' no nos queriamos parecer a nadie , lo unico que nos importaba era ser originales."

Michael Hutchence


"En realidad, me parece vergonzoso ser una estrella del pop. Prefiero que la gente me trata como cualquier otra persona, aunque en ocasiones hay un lado de mí, que es indulgente y espero que ciertas cosas debido a mi posición. Es una de las ventajas."

Michael Hutchence



"Hay una integridad para INXS, en la música, que hace que valga la pena."

Michael Hutchence



"La gente me ve como a alguien a quien no le asusta su sexualidad y que está deseando mostrarla."

Michael Hutchence


"La música no es un medio para un fin , es un fin en si mismo , es lo que hacemos."


Michael Kelland John Hutchence



"Las mujeres son increíbles juntas en grupos. Aterradoras. Los hombres no las superan."

Michael Hutchence



"Lo he pasado mal durante los ultimos doce meses , pero ya sabes lo que dicen : el amor lo conquista todo."

Michael Hutchence



"Lo que mas me gusta cuando vuelvo de gira es no hacer nada . Sólo tumbarme , mirar a mi chica y a mi hija y estar tranquilo . Ser padre es alucinante. Me encanta."

Michael Hutchence



"Los niños te dan una energía extraña , esa " nobleza obliga " y tienes que pensar en alguien mas , y los chicos son una razón suficiente para hacer cosas."

Michael Hutchence


"Me encanta ser famoso... Me hace sentir querido y deseado."

Michael Hutchence



"Nada político , solo estamos a favor de los derechos humanos y de los animales."

Michael Hutchence



"No creo que el éxito llega y de repente eres feliz. No es así. Si la gente lo piensa, van a quedar muy decepcionado."

Michael Hutchence