"De vez en cuando, cuando el público está esperando ver algo, tienes que mostrarle otra cosa."

Conrad Lafcadio Hall


"Hay algo de belleza en la imperfección."

Conrad Hall



"La fotografía es una parte muy importante de mi vida."

Conrad Hall


"Me doy cuenta de que cada pintura no es una obra de arte."

Conrad Hall





"Me tomó un tiempo comprender que mis colegas creen que yo he causado impacto en la historia del cine."

Conrad Hall




"No me considero a mí mismo como un director o escritor. Me considero a mí mismo un cineasta."

Conrad Hall



"Pero en el corazón, soy más que un cinematógrafo."

Conrad Hall




"Quiero contar una historia y darle forma hasta el final."

Conrad Hall



"Siempre eres un estudiante, nunca un maestro. Debes seguir avanzando."

Conrad Hall


"Uno tiene que entender la naturaleza de la luz."

Conrad Hall