"El punto es que cuando veo un atardecer o una cascada o algo, por una fracción de segundo es increíble, porque por momento estoy fuera de mi conciencia, y no tiene nada que ver conmigo. No estoy tratando de descifrarlo, ¿entiendes lo que quiero decir? Y me pregunto si de alguna manera puedo encontrar una manera de mantener esa suspensión de la mente."

Christopher Robert "Chris" Evans


"Me gusta mucho hacer ejercicio físico por mi cuenta. Me pongo mis auriculares y soy bastante bueno en automotivarme. Al final del día, lo disfruto. Una vez que estoy allí y empiezo, por lo general me encanta y me siento bien."

Chris Evans



"Para la juventud, la indignación de la mayoría de las cosas sólo aumenta a medida que cada cumpleaños pasa."

Chris Evans


"Puedo manejar la locura parte del tiempo, tal vez la mayor parte del tiempo. Pero sé que no puedo manejarla todo el tiempo."

Chris Evans



"Siempre digo que los momentos en mi vida cuando he sido más feliz son los momentos cuando he visto una puesta de sol."

Chris Evans