"El salario de la pedantería es el dolor."

Carroll O'Connor



"El talento puede ser desarrollado, pero el don es dado por Dios. Pero los artistas tienen ambos."

Carroll O'Connor



"He oído que el mundo del espectáculo puede ser caracterizado como un refugio para las personas ingenuas huyendo de todas las cosas duras y reales."

Carroll O'Connor


"Hasta un verdadero artista no siempre produce arte."

Carroll O'Connor


"La mitad de las películas dirigidas por hombres de buena reputación fracasan."

Carroll O'Connor


"La pura adulación me metió en el teatro. La adulación siempre funciona conmigo, particularmente la adulación de las mujeres."

Carroll O'Connor



"Las naciones han caído bajo el control de los llenos de odio y los necios."

Carroll O'Connor



"Mi vida profesional en Hollywood ha estado llena de alegría y risa."

Carroll O'Connor


"Mis hermanos, ambos, se convirtieron en médicos y yo, por supuesto, deambulando en un negocio donde los indisciplinados son bienvenidos."

Carroll O'Connor


"Odio el orgullo, pero si fuera a estar orgulloso de algo debería ser algo que haya hecho yo mismo. El orgullo por la raza es un poco estúpido."

Carroll O'Connor




"Parece que el entretenimiento es lo que más nos excita y lo que valoramos por encima de todo lo demás."

Carroll O'Connor



"Sólo el corazón puede cambiar al corazón."



Carroll O' Connor





"Soy afortunado. Señor, que afortunado soy."

Carroll O'Connor





"Vulgares y obscenos, los periódicos esparcen rumores a diario sobre la gente del mundo del espectáculo, chismorreos y aventuras tontas."

Carroll O'Connor



"Yo hablo menos ahora porque el sonido de mi voz diciendo una y otra vez las cosas que dije hace años me avergüenza y me deprime. ¿Por qué digo las mismas cosas una y otra vez?"

Carroll O'Connor