"El silencio es la última cosa que el mundo escuchará de mí."

Marlee Beth Matlin


"En algún momento tenemos que detener y decir "allí está Marlee," no "allí está la actriz sorda"."

Marlee Matlin


"He elegido lo que funciona mejor para mí. Sé que no puedo complacer a todos, y eso está bien."

Marlee Matlin


"La discapacidad de la sordera no está en el oído; está en la mente."

Marlee Matlin


"La tierra no nos pertenece: pertenecemos a la tierra."

Marlee Matlin



"No estoy arruinado. Como todo el mundo, debo dinero."

Marlee Matlin



"Soy diferente, y mi manera de ser suscita preguntas. Nunca tengo miedo de contestarlas."

Marlee Matlin


"Todo el mundo tiene un trabajo para hacer, y yo hago él mío lo mejor que puedo."

Marlee Matlin



"YouTube es similar a tener mi propia red."

Marlee Matlin