"En cualquier arquitectura, existe una equidad entre la función pragmática y la función simbólica."

Michael Graves


"En el diseño de hardware para ser utilizado todos los días, fue importante tener presente los aspectos humanos y la máquina. Lo que se ve bien también a menudo se siente bien."

Michael Graves



"Mi proyecto favorito siempre es el próximo."

Michael Graves




"No tengo requisitos para un estilo de arquitectura."

Michael Graves



"Si tengo un estilo, no estoy consciente de él."

Michael Graves



"Siempre fue mi objetivo la 'postura arriba' en el buen diseño, y he dedicado gran parte de mi carrera a esto."

Michael Graves


"Veo la arquitectura no como lo hizo Gropius, como una empresa moral, como verdad, sino como una invención, del mismo modo que la poesía o la música o la pintura son una invención."

Michael Graves



"Yo no creo en la moralidad en la arquitectura."

Michael Graves