"La idea es, si no puedo sanar con mi arte, entonces ¿cómo se puede sanar?"

Maynard James Keenan


"La música es acerca de escuchar, mientras más tocas, más se extiende la magia."

Maynard James Keenan



"Los actores tienen esos apéndices delicados llamados egos."

Maynard James Keenan


"No puedo ser una leyenda todavía. No estoy muerto."

Maynard James Keenan



"Porque los artistas pueden ser muy excéntricos y locos, y por desgracia, la gente a la que más daño le hacen son las personas que están más cercanas a ellos."

Maynard James Keenan



"Realmente yo nunca fui comediante. Yo no soy tan gracioso."

Maynard James Keenan



"Si tomas diferentes mitologías de diferentes culturas, pueden cambiar los nombres y las líneas de la historia pueden variar pero siempre hay algo en común."


Maynard James Keenan



"Siempre supe que quería ser un artista."

Maynard James Keenan



"Un círculo es el reflejo de la eternidad. No tiene principio y no tiene fin - y si pones varios círculos unos sobre otros, entonces obtienes una espiral."

Maynard James Keenan




"Y si no vives, no tienes nada sobre lo que puedas escribir."

Maynard James Keenan