"A diferencia de muchos actores, mi padre animó a todos sus hijos a entrar al mundo del espectáculo. Él lo amaba muchísimo."

Jeffrey Leon Bridges


"A veces pienso en la actuación de películas como un fingimiento avanzado."

Jeff Bridges


"Hacer películas es algo así como que estés consiguiendo hacer un truco de magia. Es algo así como una ilusión. No es real, pero quieres que parezca real, y todo tipo de cosas van a eso, desde la ropa que llevas hasta el maquillaje, hasta la luz."

Jeff Bridges


"Hay un poco del niño en mí."

Jeff Bridges



"He estado interesado en la música desde que era un adolescente, siempre escribiendo canciones."

Jeff Bridges


"La ejecución lo es todo."

Jeff Bridges




"La pobreza es un tema muy complicado, pero la alimentación de un niño no lo es."

Jeff Bridges


"La tecnología es un término muy amplio; en realidad se refiere a muchas cosas, desde la luz eléctrica hasta los motores de gasolina. A todas estas cosas diferentes se les puede llamar tecnología. Tengo una relación de amor-odio con ella, como imagino que lo hace la mayoría de las personas. Como con la computadora, paso muchas horas sentado frente a una computadora."

Jeff Bridges


"Lo que más aprendí de mi padre no fue nada que él dijo; era simplemente la manera en la que se comportaba. Él amaba a su trabajo tanto que, siempre que salía al escenario, traía eso consigo, y otras personas se ponían a la altura de eso."

Jeff Bridges


"Los cínicos son realmente románticos muy machacados: han sido lastimados, son sensibles y su cinismo es una cáscara que protege esta parte minúscula, estimada en ellos que todavía está viva."

Jeff Bridges




"Me gustan las cosas de John Irving. Es ese matrimonio de comedia y tragedia. Es realmente fabuloso."

Jeff Bridges


"Mientras más espacio y vacío puedas crear en ti mismo, entonces puedes dejar que el resto del mundo venga y llene ese espacio."

Jeff Bridges



"Nunca leo comentarios de algo que quiero ver."

Jeff Bridges


"Simplemente encuentro a mi creatividad manifestándose en un montón de maneras diferentes."

Jeff Bridges


"Una de las cosas que quiero hacer fuera del ámbito de la actuación y las artes, aunque ambas tienen su lugar ahí, es acabar con el hambre infantil aquí en América."

Jeff Bridges



"Vive como si ya estuvieras muerto, hombre. Pasa un buen rato. Haz su mejor esfuerzo. Deja que todo venga de forma excelente hacia ti."

Jeff Bridges



"Yo soy un gran fanático de la música country."

Jeff Bridges