“A todo el mundo le gusta el éxito, pero todos detestan que la gente tenga éxito.”

John McEnroe



"Antes me quitaban dinero por gritar. Ahora cuanto más chillo más me pagan."

John McEnroe



"¿Bromea o qué?, ¡La bola entró!"

John McEnroe



"Creo que solo hay una autobiografía que uno puede hacer."

John Patrick McEnroe


“Debemos llegar a la gente para tratar de perseguir a los seguidores de la manera en otros deportes lo hacen. Porque no podemos depender del hecho de que es un gran juego.”

John McEnroe




"Dejaré que la raqueta sea la que hable."

John McEnroe



"La gente quiere tenistas obedientes."

John McEnroe


"Nadal es el mejor jugador en tierra batida de todos los tiempos por delante de Bjorn Borg."

John McEnroe



"Nadal mejoró en hierba por Federer y Roger en tierra por Rafa. Se necesitan."

John McEnroe


"Nunca gané Roland Garros. Hace 30 años de aquello y aún me duele cada día. Es lo peor que me ha pasado sobre una pista de tenis, mi peor recuerdo."

John McEnroe




"Sólo podré ganar el torneo si dos o tres de los favoritos se rompen las piernas."

John McEnroe


"Soy una persona emocional. Cuando salgo a la pista, el público sabe que no ha tirado el dinero. No le engaño. Quiero darles lo que tengo, y si no estoy contento, lo saben."

John McEnroe


“Voy a dejar que la raqueta sea la que hable.”

John McEnroe



"Yo fui una de las razones de que Borg se retirara. Le eché de menos. Me hizo mejor jugador. Su retirada fue una decepción."

John McEnroe