“A todos nos gustan las historias que nos hacen llorar. Es tan agradable sentirse tristes cuando no tienes nada en particular para sentirte triste.”

Anne Sullivan


“Así concibo yo el pecado original. ¡Rindiéndose!”

Anne Sullivan


“Creo que hay algunos maestros que hacen un muy buen trabajo de incorporación de la cultura y la historia. Y hay algunos maestros que podrían utilizar un poco más de ayuda en esa área.” 

Anne Sullivan


“Cuanto tengo que enseñarte tiene un nombre: todo.”

Anne Sullivan



"Es un gran error, pienso, hacerle perder el tiempo a los niños con falsedades y tonterías, cuando sus crecientes poderes de observación y discriminación provocan en ellos un deseo de conocer cosas."

Anne Mansfield Sullivan


"Imaginamos que queremos escapar de nuestra existencia egoísta y banal, pero nos aferramos desesperadamente a nuestras cadenas."

Anne Sullivan



“La gente rara vez ve los pasos vacilantes y dolorosos por los cuales se logra el éxito más insignificante.”

Anne Sullivan



“La obediencia es la puerta por la cual el conocimiento, sí, y el amor, también, entran en la mente del niño.”

Anne Sullivan



“La verdad no es tan maravillosa como para satisfacer a los periódicos.”

Anne Sullivan



"Los niños requieren orientación y comprensión mucho más que instrucción."

Anne Sullivan


"¡Mi corazón canta de alegría esta mañana! ¡Ha ocurrido un milagro! La luz de la comprensión ha brillado sobre la mente de mi pequeña pupila y contemplado, ¡todas las cosas cambian!"

Anne Sullivan