"Ahora tengo 31. Creo que estoy empezando a entender lo que es la vida, lo que es romance y lo que significa una relación."

Adam Richard Sandler


"La química puede ser una cosa buena y mala. La química es buena cuando uno hace el amor con ella. La química es mala cuando uno hace crack con ella."

Adam Sandler



"Mi padre nunca me dio un discurso de que 'esto es lo que debes hacer o no hacer', pero simplemente aprendí a que me guiaran los ejemplos. Mi padre no era perfecto."

Adam Sandler



"No me siento cómodo alrededor de muchas personas. No me gusta estar afuera en público mucho tiempo. No me gusta ir a bares. No me gusta hacer cosas de famosos. Así que la mayoría de los personajes que interpreto son personas que no siempre se sienten cómodas más allá de su pequeño círculo de amigos."

Adam Sandler


"Se siente bien intentar, pero haciendo de un padre, estoy volviéndome un poco mayor. Ahora veo que lo estoy tomando muy en serio y en verdad, quiero ese estilo de vida."

Adam Sandler


"Yo canto en serio a mi mamá por teléfono. Para ponerla a dormir, tengo que cantar 'María' de West Side Story. Cuando oigo sus ronquidos, cuelgo."

Adam Sandler