"Algunas mujeres coquetean más con lo que dicen y algunas con lo que hacen."

Anna Held



"Creo que los ojos son los que más coquetean. Hay tantas maneras de usarlos."

Anna Held



"Dejo que mis sentimientos personales se cuiden a sí mismos. Me parece que eso funciona mejor."

Anna Held


"El vestuario y la escenografía solos no atraerán al público."

Anna Held



"Has que queden encantados con tu presencia tan pronto como te vean."

Helene Anna Held


"Hay que ir rápido, porque la carrera es contra el tiempo."

Anna Held



"He desistido de tratar de ser feliz. No sirve y no conduce a nada."

Anna Held



"La mayoría de las mujeres son indulgentes con sí mismas. Esto es un error. Debería ser solo la recompensa de la vejez."

Anna Held




"Leo los periódicos cada día nada más para descubrir si alguno menciona a Anna Held."

Anna Held


"Mientras más aplauden, mayor será tu salario."

Anna Held



"Nadie nunca nos dice la verdad, ni siquiera aquellos que amamos."

Anna Held



"No digo nada por celos."

Anna Held



"No me gusta el vaudeville, pero ¿qué puedo hacer? Yo le gusto."

Anna Held



"No me importa el dinero, sólo la gloria."

Anna Held



"No quiero casarme, y no quiero trabajar después de los 30, así que de alguna manera debo administrar mi fortuna en los próximos siete años."

Anna Held



"Nunca capturarás a un hombre si le permites pensar que eres demasiado inteligente."

Anna Held




"Quiero ver a la gente dar vueltas y retorcerse; hacerlas sentir cosas que no pueden ver y a veces no conocen."

Anna Held


"Si me caso, creo que elegiría a un periodista en lugar de un millonario. Un periodista es un tipo normal."

Anna Held



"Una mujer debería ser como una sola flor, no un ramo entero."

Anna Held