"Amo a June Carter, lo hago. Sí, lo hago. Amo a June Carter, lo hago. Y ella me ama. Pero ahora ella es un ángel y yo no. Ahora es un ángel y yo no."

 Johnny Cash 



"El espíritu de June Carter me eclipsa esta noche con el amor que sentía por mí y el amor que yo tengo por ella. Nos conectamos en algún lugar entre este lugar y el cielo. Ella bajó para una corta visita, creo, del cielo para visitarme esta noche y darme inspiración y coraje, como ella siempre lo tuvo."

 Johnny Cash 


"Feliz cumpleaños Princesa,

Nos hacemos viejos y nos acostumbramos el uno al otro. Pensamos parecido. Nos leemos la mente. Sabemos qué quiere el otro sin preguntarlo. A veces, nos irritamos un poco el uno al otro. Tal vez, a veces nos damos por sentado.
Pero hay ocasiones, de vez en cuando, como hoy que lo medito, me doy cuenta de la suerte que tengo por compartir mi vida con la mujer más extraordinaria que he conocido. Todavía me fascinas y me inspiras. Me influyes para mejorar. Eres lo que deseo, la razón número uno en la tierra para mi existencia. Te amo tanto.
Feliz cumpleaños, princesa,
John."

Carta de Johnny Cash a June Carter
votada la más romántica de todos los tiempos