"Amor y honestidad son las cosas que hacen a una buena esposa y madre."

Jada Pinkett Smith


"Esta es la cuestión, los hombres tienen que madurar también en como ven a las mujeres, también. Porque necesitan entender que no es sólo cómo nos vemos, se trata de quiénes somos. Y voy a decirte esto, 'si no me puedes amar con el cabello corto, y me dices que tengo que tener el cabello largo para que me ames, adivina qué, no soy la indicada para ti'."

Jada Koren Pinkett-Smith



"Conoce esto, si alguien quién verdaderamente te ama te ha engañado, se han lastimado a sí mismo tanto como te han lastimado a ti."

Jada Pinkett Smith


"Creo que la comunicación es la mejor manera de crear relaciones sólidas."

Jada Pinkett Smith




"Cuando estoy cansada, descanso. Digo, ' Hoy no puedo ser una supermujer'."

Jada Pinkett Smith



"Mujeres, ustedes pueden tenerlo todo - un hombre amoroso, un esposo devoto, unos niños adorables, una carrera fabulosa."

Jada Pinkett Smith



"Si hiciera lo que quisiera, yo usaría joyas, un gran par de zapatos y nada más."

Jada Pinkett Smith