"Beber cerveza es fácil. Destrozar tu habitación de hotel es fácil. Pero ser un cristiano, eso es una decisión difícil. Eso es rebelión."

Alice Cooper


"El hecho de que le corte la cabeza a las muñecas, me dijeron que odiaba a los niños. Pero no es cierto. Yo odiaba las muñecas."

Alice Cooper



"Empecé a beber en 1970 y terminé en 1985, fue un trago muy largo."

Alice Cooper


"Es muy fácil prestar atención a Alice Cooper y no a Cristo. Yo soy rockero, nada más. No soy filósofo. Considero que disto mucho de ser un cristiano bien formado. Así que no busques respuestas en mí."

Alice Cooper



"Este mundo es de una sola talla, como una camisa de fuerza."

Alice Cooper


"La banda tiene una gran influencia del blues. Nos fueron influenciados por la televisión, por la violencia y la bomba. Pero no estoy menospreciando la bomba, la bomba creo que la mayoría."

Alice Cooper


"Lady Gaga es una versión femenina de mí."

Alice Cooper



"Las dos veces más alegres del año son la mañana navideña y el fin del año escolar."

Alice Cooper


"Los que odian lo que tu consigues, chicos, el más grande es la muestra que le dará."

Alice Cooper



"No tenía intenciones de unirme a Black Sabbath. Simplemente fui a tomar unos tragos con Tony Y Geezer y al día siguiente me doy cuenta que había aceptado."

Alice Cooper



"Si estás escuchando a una estrella de rock con el fin de obtener información sobre por quién votar, eres mas imbécil que ellos."

Alice Cooper


"Soy muy romántico, soy extremadamente romántico. Estoy de novio con mi esposa."

Alice Cooper




"Tengo la compleja personalidad de Peter Pan con el Capitán Garfio."

Alice Cooper


"Un tipo que toma el nombre de una mujer y usa maquillaje? Esa idea original! Nota: Alice Cooper, irónicamente hablando de Marilyn Manson."

Alice Cooper



"Yo nunca maté a ninguna de mis ex-novias, aunque algunas de ellas se lo merecen. Creo que es terriblemente romántico de mi parte, ¿no crees?"

Alice Cooper