"Bueno, mi punto de vista antes era un punto de vista occidental, y ciertamente entiendo la igualdad de matrimonio y de los derechos civiles, igualdad de derechos para todos, pero al haber visitado naciones en desarrollo y algunas de las naciones más pobres del mundo, me di cuenta de la profundidad del problema y la cantidad de trabajo que realmente queda por hacer para crear igualdad para todos."

Jason Thomas Mraz


"Estoy totalmente de acuerdo con los libros de la nueva era y de autoayuda. Solía trabajar en una tienda de libros y esa es la sección que me asignaron y me interesó demasiado. Simplemente me encantó el poder del pensamiento positivo, de dejarse ir."

Jason Mraz


"La igualdad y la separación no pueden existir en el mismo espacio."

Jason Mraz


"La música es un arma en la guerra contra la infelicidad."

Jason Mraz




“No estás obligado a ganar. Estás obligado a seguir intentándolo. A dar lo mejor que tienes todos los días.”



Jason Mraz


"Pero mi fuerza estaba en cantar y componer, lo cual fue un nuevo descubrimiento para mí cuando tenía 18 años. Y decidí que quería ser compositor, que es lo que estaba más cercano a mi corazón, entonces no habría ninguna competición. Solo viviría mi vida siendo yo mismo y viviendo mi sueño."

Jason Mraz