"Continuamente estoy tratando de tomar decisiones que me ponen en contra de mi propia zona de comodidad. Mientras estés incómodo, significa que estás creciendo."

Christopher Ashton Kutcher


"Creo que la oportunidad se parece mucho al trabajo duro."

Ashton Kutcher



"Definitivamente creo que si dejas de trabajar en las relaciones, éstas desaparecen."

Ashton Kutcher


"La vulnerabilidad es la esencia del romance. Es el arte de ser incalculable, la voluntad del ridículo, el valor de decir: se trata de mí, y estoy interesado en ti lo suficiente como para mostrar mis defectos con la esperanza de que me puedas abrazar con todo lo que soy y, más importante aún, con todo lo que no soy."

Ashton Kutcher



"Lo más sexy en el mundo entero es ser muy inteligente. Y ser reflexivo y generoso. Todo lo demás es basura. Te lo prometo. Es solo basura que la gente te trata de vender para hacerte sentir de menos. Así que no lo creas. Sé inteligente. Sé reflexivo y sé generoso."

Ashton Kutcher


"Mientras más desordenada la barba, mejor necesitas vestirte."

Ashton Kutcher



"No hay ningún texto que pueda reemplazar una caricia amorosa cuando alguien que amamos está lastimando."

Ashton Kutcher



"No te conformes con lo que la vida te da; haz que la vida sea mejor y construye algo."

Ashton Kutcher


"Tengo la oportunidad de ser joven una sola vez en la vida, así que ¡no importa si me comporto como un bobo!"

Ashton Kutcher



"Tu mejor camiseta debería ser como tu cama: te sientes como en casa cuando estás metido en ella."

Ashton Kutcher